19 nov 2007

Optimismo de estreno


Me canse de escribir cosas tristes, de verdad, lo deben pensar si leyeron lo que escrito en mis últimos años.
Me di cuenta (y no por eso me creo q encontré LA verdad) de que si me hago la idea de que le vida es irremediablemente triste y costosa nunca voy a poder disfrutar de lo irremediablemente estupendo y asombroso que hay para vivir.
Quizás luchar con un historial genéticamente depresivo que se carga “para siempre” no sea tan imposible como parecía.
La verdad es que cuando tenés tantas ganas de estar bien, de reír, de ser feliz como los que te rodean, cuando le envidias a los otros ese carisma y ese optimismo para afrontar lo que sea que se cruce por el camino, entonces, sacas de donde parece no haber alegría y te inundas en ella como si fuese un gran baño de inmersión para salir entonces vital, fuerte y suave a la vez, brillante y sobre todo con una sonrisa con la que basta para salir a la calle orgulloso y con la frente en alto.
Entonces, es seguro que va a ser como si mágicamente la gente viera por la calle ese aura tan luminoso y calido y la vida empieza a sonreírte a vos, es seguro que van a venir nuevas oportunidades, es seguro que no te vas a caer tan fácil y si lo haces le vas a seguir pegando para adelante sin mirar atrás.
Gente, soy una mina feliz, me siento bien, tengo ganas de reír y les deseo que sientan lo mismo que yo en algún momento de sus vidas.

1 comentario:

Unknown dijo...

epa, che, que no es nada para tanto!

TODO EN LA VIDA, ES FUSIÓN, CAROZOS Y CORAZAS, ESA ES LA CUESTIÓN