6 feb 2008

Equilibrista


Equilibrista, que acomodas cada espacio de tu alma, que vas rumbo a tu sueño por la cuerda floja. Ardua tarea es la que eliges, mantener la medida justa de cada cosa, el orden , la compostura. Y una cuota de locura también. ¿Quién se atrevería estar ahí, en ese lugar tan invisible, sublime y hasta soberbio?
La atención puesta toda en el hilo ínfimo debajo de tus pies. Sin mirar, sino hacia adentro. Sintiendo cada latido del corazón para aquietar la sangre burbujeante por la adrenalina.
Equilibrista, que tan lejos de la tierra, temerario y aventurero, te atreves a mostrar tu duda y tu coraje. Sin red, sin sostén,, sin ayuda.
Así me siento, igual que vos, marchando sobre la delgada línea entre el pánico a las alturas y el tentador placer del riesgo.

1 comentario:

Juan Lima dijo...

Bueno Euge, la verdad es que no hace mucho que comencé a escribir en los blogs... lo único que te puedo decir es que me gustan mucho más que los flogs... el por qué: porque tiene miles de posibilidades que los otros no te dan, videos, fotos (y muchas por día!! jaja) y par de cosas más.
Lindo tu blog, lo único que no comprendo son esos comentarios medios flasheros... con esos cuadros. ¿a que se debe?. Porque, pasé por el blog de Lidu y también tiene cosas que ya ni entiendo... ensima en su blog no pude escribir !! jaja!

Bueno, espero que no se te haya hecho tedioso leer esto.
Un abrazo!
te quiero mucho amiga, cuidate!

TODO EN LA VIDA, ES FUSIÓN, CAROZOS Y CORAZAS, ESA ES LA CUESTIÓN