20 sept 2007

Telarañas


Limpiar un poco las telarañas, de vez en cuando, esta bueno.- Hasta se disfruta.
Sobre todo si son tantas que no te dejan ni ver; porque entonces empezás a los manotazos, con los ojos cerrados nomás.
Apenas distinguís tus manos lanzadas hacia esos hilos fastidiosos que se enredan, que se pegan en los dedos, en los pelos, en la ropa.
Ya lo que resta despues es facilísimo: un plumero y un poco de paciencia…
Eso si, el tema es cuando las telas estan mas adentro, mas adentro de la casa, mas a dentro de tu pieza, mas adentro que tu cama… mucho mas adentro, en LA casa.
Y la cuestión es que, si llegas, te encontras con la Loca de La casa.
Y... Cuando hay mucha humedad no le gusta que la anden jorobando con plumeros y otras yerbas. Pero es cuestión de practica.

A veces, después de mucha lluvia, si le insistís un poco, se calma y con dulzura, hasta capaz ella misma te da una manito.
Asi que, a que quiero llegar… Ah si, que en eso estoy entonces, en la limpieza gente.
Prometo no demorar, parece ser que el sol esta asomando y a ver si aprovecho para arrancar.

4 comentarios:

pio dijo...

Qué copado que te hayas largado a escribir. Me re alegra, che.
Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Se que tenes beta para escribir,no solo por esto, eres una radiante mariposa, posada en blanca flor un dia celeste de mucho sol!!
Por la mañanas te recuerdo,por las tardes te pienso, para que arrive la noche y estes en mi pensamientos!!
Eres maravillosa mariposa, que robas el nectar de mi corazon!!

Anónimo dijo...

Hola, me gusto mucho lo que escribiste, realmente tenes mucha capacidad para escribir.
Sos una persona admirable y te lo digo de corazón. Espero poder seguir deleitándome con lo que escribís, muchos besos de corazón.

La persona que siempre esta, aunque a veces parezca que no……

Anónimo dijo...

Escribís relindo, seguí haciendolo y junta todo para publicar un libro, tenés buena pasta.

TODO EN LA VIDA, ES FUSIÓN, CAROZOS Y CORAZAS, ESA ES LA CUESTIÓN